miércoles, 6 de febrero de 2008

Si la esposa de colon hubiese sido Mexicana...

Si la esposa de Cristóbal Colón hubiera sido mexicana, jamás hubiera descubierto América y para prueba, aquí algunas de las muchas versiones que le hubiera dado para no dejarlo salir de casa:
- "Pero por qué tienes que ser tú el cabrón que va a descubrir América, ¿porqué no mandan a otro? ¿ Eres el único pinche pendejo que acepta?"
- "Mira...Cristóbal, si sigues con esa pendejada de que el mundo es redondo, van a decir que estoy casada con un pinche loco."
- "¿Como qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje?"
- "Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa?, nunca quieres compartir conmigo los fines de semana!, siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!"
- "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir puros hombres?",crees que soy pendejaaa! Y quienes son esas putas?, La tal María que dizque es una Santa y la otra Niña que dicen que es una Pinta??? ¡perras es lo que son todas!!
- !!! Esto lo tenías bien planeado, cabróncito... y justo en el puente del 12 de octubre ¡no chingues ... Y no me creas tonta ... A miiiiiiiii no me engañas...
- "Aparte me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas porque se tragó el cuento de tus proyectos !!! TU TRAES ALGO CON ESA VIEJAA!!!
- "¿Y por qué no puedo ir yo?"
- "Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!
- "Ah, por si acaso, la llave queda debajo de la maceta. Yo aprovecho y me voy a casa de mi mamá." "Me Oiste...!!!
- "A mi en el gimnasio me dijeron que lo del viaje son puras mamadas. Que a lo que van es a buscar unas pinches Indias..
- "No vuelvas borracho, porque no te abro, OK?? "
- "Antes de largarte tienes que dejarme lana, cabrón ..."
- "Aunque....pensándolo bien... si te largas, no vuelves a ver a tus hijos !!!"
- Desgraciado!!!..Lo que pasa es que ya no me quieeereees.!!
- !!!! LAAAAARGATE CON TUS INDIAS, INFELIZ ! ! !

Enviado por un amigo...

No hay comentarios:

En esta web