viernes, 3 de octubre de 2008

¿Porque puede ser mas importante pegar la foto, que cualquier cosa en el Curriculum?

EJEMPLO REAL DE CURRICULUM


Hestimado Ceñor Jerente: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.
No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Joao PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO:

RESPUESTA DEL GERENTE DE LA EMPRESA:


Querida Catia Vanessa, El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word. Comienza mañana mismo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ps muy buenaa eeee bueno salu2 cuidaos

Anónimo dijo...

A que chistosa

En esta web